Elementos de la Marina y policías municipales, en espera de la orden para reabrir a la fuerza el relleno sanitario de El Tronconal

Tronconal
Elementos de la Marina y Policías Municipales de Xalapa esperan la orden para abrir a la fuerza el portón del relleno sanitario de El Tronconal y así depositar la basura. Este miércoles 27 la empresa Veolia cerró las instalaciones debido a que el Ayuntantamiento de Xalapa adeuda 15 meses por el servicio que asciende a 31 millones de pesos FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Elementos de la Marina y Policías Municipales de Xalapa esperan la orden para abrir a la fuerza el portón del relleno sanitario de El Tronconal y así depositar la basura.

Este miércoles 27 la empresa Veolia cerró las instalaciones debido a que el Ayuntantamiento de Xalapa adeuda 15 meses por el servicio que asciende a 31 millones de pesos.

Desde la mañana de este jueves 28 le fue impedido el paso al personal de Veolia.

La finalidad es abrir el relleno sanitario y de esta manera tener dónde tirar la basura.

Desde la mañana los camiones recolectores que estaban en la Subdirección de Gestión Integral de Residuos Sólidos (Limpia Pública) ubicada en la unidad habitacional Xalapa 2000, el personal recibió instrucciones de trasladar los camiones para dejar la basura que se acumuló desde las 11 de la mañana de ayer miércoles.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *