Actor que protagoniza a Thor es captado mientras lava trastes; su esposa quería presumir al mundo que el Dios del Trueno también ayuda en el hogar

Actor que protagoniza a Thor es captado mientras lava trastes; su esposa quería presumir al mundo que el Dios del Trueno también ayuda en el hogar FOTO: WEB

Si eres de los que se quejan por lavar los trastes después de comer en casa o el hombre del hogar busca pretextos para no hacerlo, el Dios del Trueno, Thor, pone el ejemplo. Y es que ha circulado un video en redes sociales donde se observa a Chris Hemsworth, actor que protagoniza ese personaje de la película “Los vengadores”, mientras limpia los vasos y platos que ocupó en la cena.

El actor de Melbourne, Australia, fue videograbado y exhibido por su esposa Elsa Lafuente Medianu, conocida artísticamente como Elsa Pataky, una actriz, productora y modelo Hispano-rumana, que ha participado en películas como “Rápidos y Furiosos”.

El actor aparece sin camisa y sólo con una bermuda, mientras realiza labores del hogar y su mujer presume al mundo que Thor también es capaz de ayudar en casa. Cabe mencionar que el video se viralizó rápidamente; sin embargo, parece ser que a Chris no le agradó la idea, toda vez que después fue borrado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *