¿Y los artífices de la mal llamada Reforma Educativa, qué dicen sobre la abolición de ésta? Guardan vergonzoso silencio

Estados
Aurelio Nuño Mayer y Enrique Peña Nieto FOTO: WEB

Con la reforma del artículo tercero constitucional, con la derogación de la Ley del Servicio Profesional Docente termina la pesadilla de los maestros, termina la obligación de una evaluación punitiva que funcionaba como la “Espada de Damocles” que pendía sobre la cabeza del magisterio nacional. En todo el país son millones de maestros los que reconocen que la palabra de López Obrador se cumplió, acabar con la mal llamada Reforma Educativa; sólo algunos grupos de la CNTE siguen presionando para hacer algunos cambios a conveniencia.

Lo básico, la evaluación punitiva se fue a la basura. Por cierto, ¿qué dicen a todo esto los artífices de la mal llamada Reforma Educativa? ¿Qué dice Enrique Peña Nieto? ¿Qué dice Aurelio Nuño? ¿Qué dice Claudio X. González? Ni Aurelio Nuño ni Enrique Peña Nieto ni Claudio X. González se han pronunciado sobre el tema. Ni en su cuenta de Twitter ni por otro medio.

Cabe señalar que la colusión de estos tres sujetos causó mucho daño a la educación en el país, su insistencia en lograr una educación de primer mundo puso a todo el magisterio en su contra. Ahora que su ansiado proyecto se vino abajo, ellos, como los avestruces, sólo meten la cabeza en la tierra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *