Surge #Lady30Pesos; la joven no quiso esperar a que su recarga celular se reflejara y robó unas papas para su reembolso

#Lady30Pesos
Surge #Lady30Pesos; la joven no quiso esperar a que su recarga celular se reflejara y robó unas papas para su reembolso FOTO: WEB

La facilidad para grabar el momento chusco o dramático de un hecho en la ciudad ha generado decenas de ladys o lords, esas personas que se molestan al grado de generar situaciones que han sido criticadas por usuarios de las redes sociales. Y es que a punto de finalizar el mes de marzo surge un nuevo caso: #Lady30Pesos, quien buscó justicia por su propia mano cuando no vio reflejada su recarga de tiempo aire en su equipo celular.

Aunque abundan los planes telefónicos con renta mensual y determinados datos móviles y minutos para llamadas, aún existen las recargas telefónicas; sin embargo, cuando los usuarios pagan por una de éstas y no se ve reflejada, comúnmente reclaman hasta obtener su servicio.

La cajera que atendió a la inconforme se negó a darle el reembolso, ya que en su sistema se había aprobado la transacción y en unos minutos tenía que reflejarse. La joven no podía esperar más y decidió tomar una bolsa de papas de la tienda como una devolución por no ver su saldo de 30 pesos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *