Sergio de 11 años, aparece asesinado en Las Choapas; crimen horroriza a la población

Choapas
Sergio, un niño de 11 años, aparece muerto en Las Choapas FOTO: WEB

¿Cómo se le puede llamar al asesinato de un niño de 11 años? Es una verdadera monstruosidad, no hay nada que lo justifique, es un acto que sólo puede ser causado por un demente. El niño Sergio Salas salió de su cada a hacer un mandado con su papá, pero nunca llegó. Comentan los vecinos que alguien se lo llevó, por lo que su madre, Abigail Hernández, estuvo todo el día buscándolo, sin conseguir nada. Todo esto ocurrió en Las Choapas, Veracruz.

Desafortunadamente el menor apreció muerto la mañana de este miércoles envuelto en sábanas y embolsado, en un callejón de la colonia Nazareth, atrás del hotel Emperador. Los vecinos están horrorizados. Las Choapas es uno de los municipios que últimamente ha sido azotado por una ola de crímenes que tiene a los ciudadanos en completa alerta. Desde el mes de enero han sido ejecutadas varias personas, han secuestrado empresarios y asesinado comerciantes.

A pesar de los operativos implementados, los crímenes se repiten semana con semana. ¿Qué están haciendo las autoridades? Ellos no tienen problema, porque ellos viajan en camionetas blindadas, en un convoy con más de diez camionetas llenas de hombres armados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.