PRI siempre cobra cuotas para registro de aspirantes a dirigencia: Ramírez Arana

Arana
Adolfo Ramírez Arana, aspirante a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), confirmó que cada fórmula debía pagar 150 mil pesos como requisito para su registro al proceso interno FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Adolfo Ramírez Arana, aspirante a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), confirmó que cada fórmula debía pagar 150 mil pesos como requisito para su registro al proceso interno.

El entrevistado confirmó que al interior del tricolor se acordó que cada aspirante diera una cuota de 75 mil pesos como parte de una cuota de recuperación.

«Fue un acuerdo interno, sí. Eran 150 mil pesos por fórmula. Siempre se han cobrado las cuotas de recuperación, para quienes van a ser los candidatos».

El exdiputado local detalló que dicho recurso ingresa a las finanzas del PRI y éste decide en que lo destinaría.

«La verdad es que el operar una elección no es nada fácil ni es nada barato, el encargado es el Partido de poner las casillas, de nombrar los representantes del partido y es algo que no se antoja fácil financieramente».

Ramírez Arana dijo desconocer si algunos priistas prefirieron renunciar a su aspiración por falta de los recursos económicos para inscribirse.

Además, negó que haya “mano negra” al interior del PRI.

El aspirante también presentó a los integrantes de su campaña, entre los que destacan Ranulfo Márquez, como coordinador general; Tomás Carrillo Sánchez, asesor general; Gustavo Gudiño Corro, coordinador electoral; y Dalos Ulises Rodríguez, enlace con los priistas defensores del medio ambiente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *