Obtiene FGE vinculación a proceso contra probable homicida, en Orizaba

Orizaba
Mediante la presentación de datos de prueba contundentes, la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba obtuvo del Juez de Control un auto de vinculación a proceso por la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado, en contra de Diego “N” FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales
Procede Fiscalía Regional contra probable autor de la privación de la vida de hija de legisladora federal

Orizaba, Ver. Mediante la presentación de datos de prueba contundentes, la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba obtuvo del Juez de Control un auto de vinculación a proceso por la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado, en contra de Diego “N”.

Los hechos que se imputan al probable homicida ocurrieron el pasado mes de noviembre de 2018, cuando fue privada de la vida quien se identifica como V.M.C.M.

El pasado 19 de marzo del año en curso fue cumplimentada la orden de aprehensión girada en su contra, fue imputado al citado antijurídico y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el lapso de un año.

Al vencimiento del término constitucional, se reanudó la audiencia inicial, fue vinculado al Proceso Penal 12/2019; asimismo, le fue ratificada la citada medida cautelar y fueron concedidos cuatro meses para la investigación complementaria.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *