No se elimina el Fuero, asegura Rosales San Román; PAN aprueba ampliar delitos para juzgar al presidente

Fuero
La Senadora Indira Rosales San Román, presentó el posicionamiento del Partido Acción Nacional referente al dictamen por el cual se reforman los artículos 108 y 111 de la constitución para ampliar el catálogo de delitos por los cuales se puede juzgar al Presidente de la República mediante un juicio de procedencia FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados
"Efectivamente, esto no es la eliminación del fuero; sigue existiendo un juicio de procedencia", dijo.

Ciudad de México. La Senadora Indira Rosales San Román, presentó el posicionamiento del Partido Acción Nacional referente al dictamen por el cual se reforman los artículos 108 y 111 de la constitución para ampliar el catálogo de delitos por los cuales se puede juzgar al Presidente de la República mediante un juicio de procedencia.

Afirmó que no se trata de la eliminación del fuero, sino de una ampliación del catálogo de delitos por los cuales se puede iniciar un juicio de procedencia, agregando los delitos de corrupción y delitos electorales.

Nadie puede estar encima de la ley, y en todo aquello que abone o beneficie a la transparencia, al combate a la corrupción, y a que todos tengamos piso parejo en materia legal, Acción Nacional va a estar a favor”, dijo.

Esto es un acercamiento que nosotros aplaudimos y respetamos. Con esto, Acción Nacional refrenda su compromiso con el país, no estamos aquí para decir no a todo”, expresó, haciendo referencia a que la participación del PAN en el Senado será para construir todo aquello que pueda resultar benéfico para los mexicanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. La puta de los 3 Yunes y el Elías Assad Danini simulando que trabaja, 4 vergas para ella solita, que golosa… 💃🏻💩🐀🖕🏽👎🏽

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.