Mujer da a luz a gemelos de padres distintos; pretendía ocultar su infidelidad pero no lo logró

Gemelos
Mujer da a luz a gemelos de padres distintos; pretendía ocultar su infidelidad pero no lo logró FOTO: WEB

Un embarazo siempre alegra a las parejas que buscan aumentar la familia. Y es que la felicidad llegó a dos varones que sin conocerse tuvieron que hacer el papel de padre con la misma mujer, pues ella dio a luz a gemelos de papás distintos; se trata de un caso que ha llamado la atención en el mundo. Ella tuvo su embarazo y parto normal, pero después de unas semanas se dio cuenta de que los niños tenían rasgos distintos.

El padre se percató que uno de los bebés no se parecía a él ni a su hermano gemelo; la sospecha se confirmó con una prueba de paternidad, un procedimiento rutinario en China, necesario para registrar el nacimiento del recién nacido. Los resultados entregados por el Centro de Identificación Forense de Fujian Zhengthai mostraron que los gemelos procedían de dos hombres distintos, quedando en evidencia la «aventura» de la mujer.

La extraña concepción es conocida como “superfecundación heteropaternal” y se produce cuando la mujer libera dos óvulos simultáneamente, lo que lleva al nacimiento de gemelos dicigóticos, tras ser fertilizados por espermatozoides de dos hombres. Y es que según un estudio estadístico realizado en Estados Unidos, sólo una de cada 400 parejas de gemelos viven dicha situación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *