Miguel Layun se disculpa por la bronca que armó en el partido de futbol entre México y Paraguay

Futbol
Miguel Layun se disculpa por la bronca que armó en el partido de futbol entre México y Paraguay FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

México jugó un gran partido en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, llevándose la victoria ante la selección de Paraguay con un marcador de 4 goles contra 2. Pese a esto, no todo fue alegría en el encuentro disputado y es que cerca del minuto 63 Miguel Layun, seleccionado nacional y jugador del Monterrey, quien se desempeña como lateral izquierdo, tuvo una riña con un jugador del equipo contrario tras fuerte entrada a su compañero el “Gallito” Vázquez.

Este hecho provocó que Layun despertara su ira en contra del jugador guaraní Miguel Almirón. Tras empujones y algunos golpes los jugadores fueron separados y Almirón se fue expulsado del juego, mientras a Miguel Layun sólo le mostraron la tarjeta amarilla. Finalizado el encuentro Layun pidió disculpas en su cuenta de Twitter donde declaró: “Quiero ofrecerle(sic) una disculpa a los compañeros de @Albirroja y afición por lo sucedido, porque a mi entender no es el ejemplo correcto para niños y jóvenes, incluyendo mis hijos”.

Finalmente, el partido tuvo más protagonismo, no por la buena actuación del conjunto tricolor si no por los memes originados por el pleito ocurrido. El “Tata” lleva buen saldo en estas dos justas que ha dirigido esperemos que no se contagie de la mala actitud que caracteriza a los mexicanos. Recordemos el caso de Miguel el “piojo” Herrera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *