Las mexicanas son las más infieles del mundo; Ecatepec destaca en un ranking de Ashley Madison

Fidelidad
Las mexicanas son las más infieles del mundo; Ecatepec destaca en un ranking de Ashley Madison FOTO: WEB

Las mujeres mexicanas resultaron ser las más infieles en el mundo. Y es que el Top Ranking de Ashley Madison publicó recientemente un listado de las ciudades más infieles en el mundo, donde aparece Ecatepec, Estado de como el primer lugar, seguido de Tel Aviv, en Israel; Dallas, en Estados Unidos; y Vancouver, en Canadá.

Cabe recordar que Ashley Madison es una red social de parejas en línea lanzada en 2001, dirigida principalmente a personas que ya tienen una relación. El nombre de la web fue creado a partir de dos populares nombres femeninos en los Estados Unidos: «Ashley» y «Madison«.

Víctor Hermosillo, director de Comunicaciones de Ashley Madison para el mercado Hispano reconoció que “Ecatepec es una de las ciudades con más población, con alrededor de un millón 655 mil habitantes y el lugar más infiel del planeta”. Y es que en el estudio también E detectó que actualmente hay más mujeres que hombres en busca de una relación extramarital, con una proporción de 2.06 mujeres por cada caballero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *