Connor McGregor, peleador de la Artes Marciales Mixtas (MMA), es investigado por presunta agresión sexual

Connor McGregor, peleador de la Artes Marciales Mixtas (MMA), es investigado por presunta agresión sexual FOTO: WEB

Connor Anthony McGregor enfrentó hace un par de años al prestigioso pugilista Floyd Mayweather, en la que fuera una pelea decepcionante por parte del irlandés, la cual pareció ser su debut y despedida en el mundo del boxeo. Esta bestia del octágono, y en su momento, icono de moda, tampoco se libra de los escándalos, pues recientemente ha sido objeto de investigaciones en su país natal por un caso de agresión sexual ocurrida meses atrás.

Las declaraciones de la víctima indican que la agresión sucedió en el Hotel Beacon en Dublín donde McGregor se encontraba; por ahora ‘The Notorious‘ como se le conoce por su serie en Netflix, no ha sido acusado formalmente. Esto no exime a McGregor de las investigaciones que según las leyes de Irlanda son obligatorias, sin mencionar que el pasado mes de enero fue arrestado y puesto en libertad.

El polémico peleador de Artes Marciales Mixtas ha anunciado recientemente su retiro de las luchas, ya que por redes sociales ha dicho: “He decidido retirarme del deporte formalmente conocido como ‘Artes Marciales Mixtas’, hoy”, y añadió: “Deseo a todos mis viejos colegas que les vaya bien en la competición. Yo ahora me uno a mis ex compañeros en esta aventura, ya en el retiro”. McGregor se retira con su más reciente record de 21 victorias y 4 derrotas. Aunque aseguran que el retiro no se debe a las acusaciones en su contra, todo indica que esta fue la gota que derramo el vaso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *