Yalitza Aparicio y Diego Boneta revelan el proyecto en que ambos participaron; ahora, los actores venderán shampoo

Yalitza Aparicio y Diego Boneta revelan el proyecto en que ambos participaron; ahora, los actores venderán shampoo FOTO: WEB

La espera finalmente ha terminado, las figuras públicas, Yalitza Aparicio y Diego Boneta han revelado cuál es el proyecto en que ambos compartieron cámara. Y no, no fue una película, o una novela, o algún programa de televisión, ¡no! Resulta que la actriz y el actor se han convertido en la imagen oficial de Head and Shoulders, algo que nadie vio venir. Y fue a través de las redes sociales que todo mundo se ha enterado de este hecho.

En las imágenes que ambos compartieron muestran un adelanto de lo que en breve podremos ver desplegado en centros comerciales, revistas, en las calles y avenidas y decenas de lugares más que serán utilizados para que la empresa fabricante de productos para la higiene personal, le saque el mayor de los provechos a estos dos actores mexicanos, que son hoy por hoy unos de los mejores. Y vaya que, en las fotos, los dos lucen muy bien.

Por supuesto que las redes sociales enloquecieron luego de que se dio a conocer este adelanto de lo que será la campaña promocional. Los seguidores de Diego y Yalitza rápidamente se dedicaron a compartir la noticia, y pocas horas después de haberse dado a conocer, la información se viralizó. Recordemos que hace unas semanas ambos dieron a conocer que trabajarían juntos en un proyecto; pues ya no espere más, es esta campaña publicitaría.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *