¿Y López Obrador no se va a disculpar con nosotros por imponernos a Cuitláhuac en Veracruz?

Cuitláhuac
Cuitláhuac García Jiménez y Andrés Manuel López Obrador FOTO: CRÓNICA DE XALAPA

No necesitamos que pasen 500 años, ni siquiera que pase un año, a los veracruzanos nos han bastado cien días de desastre para darnos cuenta que Cuitláhuac García es la persona menos adecuada para gobernar Veracruz. Desde los primeros días, sin importar el agravio que los funcionarios duartistas causaron a la ciudadanía, su gobierno los empezó a dejar libres. Por si eso fuera poco, colocó en cada dependencia a personas que cubrían el perfil, algunas se las impusieron, otras él mismo las colocó. Esas mismas personas, sin perfil ni preparación, colocaron también a sus parientes, a sus amigos en puestos de relevancia.

Pero eso no fue todo, ya casi son cuatro meses de gobierno y Cuitláhuac no tiene un Plan Veracruzano de Desarrollo. Por si fuera poco, en los meses de enero y febrero, Veracruz ocupó los primeros lugares en secuestros y feminicidios y a cómo va la cosa parece que en marzo no vamos a dejar ese primer lugar. No hay estrategia de seguridad, sí la cantaleta de siempre de echarle la culpa a los que le dejaron el gobierno.

No conecta el cerebro con el lenguaje y ya da pena que lo entrevisten porque a leguas se puede notar su ignorancia y sus limitaciones. Si Andrés Manuel López Obrador está pidiendo a España que se disculpe por las atrocidades de la Conquista, ¿no deberíamos los veracruzanos pedir a López Obrador que se disculpe por el esperpento de gobernador que nos impuso?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *