“Un tipo desconfiado, sensible y un extraordinario político”: así describe Salinas Pliego a su amigo López Obrador

AMLO
Un tipo desconfiado, sensible y un extraordinario político”: así describe Salinas Pliego a su amigo López Obrador. FOTO: WEB

Ricardo Salinas Pliego, el dueño del imperio llamado TV Azteca, y propietario de muchas empresas más, se ha sincerado, y ha dicho lo que realmente piensa del presidente. Vale la pena mencionar que el empresario es uno de los amigos más cercanos del mandatario, y que actualmente forma parte del Consejo Asesor Empresarial, el cual tiene como objetivo brindar asesoría al mandatario en el tema de inversiones. Y la amistad de un par de décadas no han sido motivo suficiente para no señalar los errores de AMLO.

En una entrevista que el tercer hombre más rico del país concedió al periódico Financial Times, destacó que uno de los mayores defectos de su amigo es que es un hombre muy desconfiado. En este sentido, mencionó que a López Obrador le cuesta mucho trabajo relegar responsabilidades, y que ha sido esta manera de conducirse la que le ha generado algunos conflictos. Y aunque el tema se ha ido perdiendo, volvió a aprovechar para decir que le parece una locura la cancelación del NAIM.

En esta misma entrevista, Ricardo Salinas mencionó que también hay algunas cosas que le reconoce a López Obrador, entre las que destacan que es un político extraordinario, que está listo siempre a trabajar por lo que México y los mexicanos necesitan. De igual manera lo describió como un hombre sensible, que nunca ha dejado de luchar por garantizar mejores condiciones de vida para quienes así las necesitan. Y que conste que ahora no lo dijo alguien de la porra fifí, sino un fifí amigo del presidente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *