Por inseguridad en el norte del estado, trabajadores de Sedesol hacen sus recorridos acompañados por policías

Sedesol
Policías acompañan a trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) para que hagan sus recorridos en los municipios de la zona norte del estado de Veracruz, pues se trata de los sitios “muy calientes” en temas de inseguridad FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Policías acompañan a trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) para que hagan sus recorridos en los municipios de la zona norte del estado de Veracruz, pues se trata de los sitios “muy calientes” en temas de inseguridad.

Lo anterior fue confirmado por el titular de Sedesol en Veracruz Guillermo Fernández Sánchez.

Dio a conocer «hay zonas muy calientes, que ya nos han estado recomendando. Hay diferentes zonas, en el norte, Tantoyuca; en el sur Acayucan. Hay varias zonas que ya nos han recomendado el cómo hacerlo».

También comentó «no es nada más ir a meterse, si no que hay que saber hacerlo, el acompañamiento y las recomendaciones que el propio Secretario de Seguridad nos está dando».

Cuestionado sobre el asesinato de dos Servidores de la Nación en José Azueta el domingo pasado, dijo que previamente se toman medidas preventivas para evitar que los trabajadores de Sedesol se expongan a cualquier ilícito.

«Hemos estado ya en coordinación muy directa con el secretario de Seguridad Pública aquí en el estado, porque sí, efectivamente, nosotros ya hemos hecho un plan con el personal que Sedesol estatal está desplegando en los territorios de Veracruz».

Y con todas las precauciones, tenemos un horario que cumplir, tenemos las identificaciones formales, con las que debe de salir la gente, con su casaca de la propia dependencia y sobre todo los cuidados, indicó Fernández Sánchez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *