Netflix estrenará segunda temporada de “El mundo oculto de Sabrina» en abril; también habrá nuevas películas

Netflix
Netflix estrenará segunda temporada de “El mundo oculto de Sabrina" en abril; también habrá nuevas películas FOTO: WEB

Si buscas nuevas adicciones semanales o motivos para quedarte en casa durante el mes de abril, estas son las nuevas series y películas que lanzará la plataforma Netflix en próximos días. Si lo tuyo son las series, podrías comenzar a ver el 4 de abril «Legión» o, el 5 de abril, continuar con la segunda temporada de «El mundo oculto de Sabrina».

Ese mismo día, se estrenará »Tijuana», »El Imperio Romano: Calígula», “el emperador loco” y »Black Summer»; el 11 de abril; »Special»; el 12 de abril, la octava temporada de »The Walking Dead»; el 14 de abril, “Bonding»; el 24 de abril, la segunda temporada de »The Protector»; el 26 de abril, »Yankee» y la tercera temporada de »Blindspot».

Además, Netflix lanzará el primero de abril tres películas: »Enemigo de todos», »Snowden’‘ y «Triple 9»; el 5 de abril “Tienda de unicornios»; el 12 de abril, »La cita perfecta» y »El silencio»; el 14 de abrí, »Jack Reacher, sin regreso»; el 17 de abril, “Life, vida inteligente» y »El diario de Bridget Jones»; el 19 de abril, »Someone great» y »Pedro el afortunado»; se trata de un mes de

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *