El problema no es que AMLO se equivoque, el problema es que alborota a los chairos; promueven boicot contra bancos, el jamón serrano y los apellidos españoles

Llaman a un boicot en contra de los bancos españoles FOTO: WEB

Para la chairada, Andrés Manuel López Obrador no se equivoca, es infalible y todo lo que de su boca salga es ley. Esa es la visión de un grupo enorme de seguidores de López Obrador que se enervan cada que alguien comete la osadía de criticar a su mesías. Para ellos la crítica no cabe en la persona de un presidente perfecto, que no comete errores y que está comprometido con sacar a este país del atraso en el que ha vivido por décadas. Afortunadamente no todos los que comulgan con las ideas de López Obrador son así.

Hay también ese grupo moderado que comparte las ideas del presidente de México, pero que reconoce que, como todo ser humano, López Obrador se puede equivocar. Sin embargo, los que más ruido hacen son los chairos, que no saben que con su defensa ellos mismos se exponen a la burla de los demás.

Después de la respuesta del gobierno español, que no ve necesario disculparse por las atrocidades de la Conquista, la chairada ya salió a promover un boicot en contra de todo lo que venga de España. Dicen que van a empezar con los bancos y van a terminar con los jamones serranos. Lo peor es el absurdo de algunos que promueven quitarse el apellido español para ponerse uno indígena. Lo dicho, el problema no es que AMLO se equivoque, el problema es que alborota a los chairos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *