Como millones de mexicanos, el hijo de Colosio tampoco cree en la versión de que fue un asesino solitario quien acabó con la vida de su papá.

Colosio
Como millones de mexicanos, el hijo de Colosio tampoco cree en la versión de que fue un asesino solitario quien acabó con la vida de su papá FOTO: WEB

A propósito de que se cumplió un aniversario más de la muerte del político priista, Luis Donaldo Colosio, Netflix estrenó su nueva serie, la cual es una mezcla de realidad y ficción de aquella época. Colosio fue un hombre que se caracterizó por buscar el bienestar real de las y los mexicanos, y a propósito de la fecha, su hijo, ha salido a declarar que, al igual que millones de ciudadanos, para él esa hipótesis de que fue un asesino solitario el que acabó con su papá, es una mentira que no se traga.

El joven, quien ha seguido los pasos de la política, como su papá, pero en el partido Movimiento Ciudadano, dijo a ´Milenio´: “Tampoco me trago la conclusión del asesino solitario. El proceso de investigación que se llevó en su momento fue mal llevado. Hubo muchos cambios de manos en la investigación, y el producto final de esa investigación fue menos que deseable”, declaró Luis Donaldo Colosio Riojas. De igual manera, aseguró que, a 25 años de haber sucedido, el caso no será reabierto por el gobierno mexicano.

En este sentido, el joven lanzó un llamado para que no se quiera sacar provecho de la situación, y es que ahora con la serie de Netflix, y el reciente aniversario luctuoso, es casi seguro que el tema de la muerte del político sonorense habrá de estar presente en la agenda mediática. “Yo quisiera que se maneje con un poquito más de cuidado, y mayor discreción; no quisiera que se tomará nada más porque sería mediáticamente rentable”, mencionó el diputado local de Nuevo León, del partido Movimiento Ciudadano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *