Alfredo Adame atiza el fuego del probable enfrentamiento con Carlos Trejo

Alfredo Adame atiza el fuego del probable enfrentamiento con Carlos Trejo FOTO: WEB

Hace unos días Carlos Trejo, autor del horroroso libro “Cañitas”, y quien también se ha vendido como investigador paranormal, publicó por medio de su cuenta de Twitter un video donde retaba a una pelea al actor y también conductor televisivo, Alfredo Adame. En el clip se aprecia a Carlos firmando un documento en el que se pactaría dicho enfrentamiento. Trejo advirtió en llevar personalmente dicho contrato a Adame para hacer lo propio en el programa “Hoy”, lo cual no sucedió, ya que Alfredo no firmó.

Según palabras del propio Adame, tal conflicto tiene antecedentes de años, con dimes y diretes, pero sin llegar a una resolución de la riña. Recientemente ambos fueron invitados al programa televisivo “De Primera Mano” conducido por Gustavo Adolfo Infante, en el cual Carlos Trejo brilló por su ausencia, mientras que Adame se rehusó a firmar el contrato de la pelea, llamando “cobardón” al escritor de “Cañitas”. Alfredo Adame había propuesto una lucha al estilo de las Artes Marciales Mixtas (MMA) y sugirió que las ganancias fueran donadas. El mercenario de Carlos Trejo por su parte había pedido un millón de pesos por su encuentro.

Posterior a esto Carlos aclaró no haber asistido a la televisora porque Alfredo no firmó el contrato en primera instancia y declaró: No estaré en ningún programa hasta que [Alfredo] Adame firme el contrato pactado en el programa ´Hoy´. Esto no es un circo y no daré más publicidad a este misogen [sic]. La próxima entrevista será para dar hora y lugar del encuentro”. No quedará más que esperar el momento en que estos dos se decidan a dar fin a su vieja rivalidad a punta de golpes y de paso dar un espectáculo patético entre dos machos que no tienen argumentos y que acostumbran resolver sus problemas a punta de madrazos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *