Ultima actualización genera tres cambios en WhatsApp; hasta ahorra el consumo de la batería del equipo

WhatsApp
Ultima actualización genera tres cambios en WhatsApp; hasta ahorra el consumo de la batería del equipo FOTO: WEB

Hay quienes se dicen adictos a aplicaciones de mensajería para teléfonos inteligentes como WhatsApp. Por ello, la empresa, propiedad de Facebook, ha creado actualizaciones que favorecen a los usuarios con nuevas funciones que hasta permiten el ahorro de batería en cada móvil; se habla de al menos tres cambios en la app, para mejorar su operación.

Una de las nuevas funciones es el “Modo oscuro”, el cual permite cambiar la apariencia de la aplicación por colores contrastados o con menor brillo en la pantalla. Además, esto resulta más apropiado a la vista en zonas de poca luz y ahorra el consumo de la batería del equipo.

También se activó la opción “Navegador Interno” que facilita a los usuarios acceder a enlaces sin salir de la app. Se detalló que es algo parecido a reproducir videos de YouTube dentro de WhatsApp. Otra opción es ”, pues actualmente nadie te pregunta si deseas formar parte de uno o no, por ello, con la actualización se enviará una invitación y si no la aceptas, no estarás en el grupo

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *