Perros pitbull, con problemas de agresividad, acaban con la vida de su cuidadora; se desconoce qué generó la molestia de los animales.

Pitbull
Perros pitbull FOTO: WEB

Diariamente nos enteramos de casos en los que los humanos atacan, lesionan, e incluso les quitan la vida a los animales, el maltrato de los perros y los gatos es, desafortunadamente, de lo más común en estos días. Pero también ocurre lo contrario, es decir, que los animales ataquen a sus dueños, y en muchas ocasiones los resultados pueden ser fatales. Larga es ya la lista de las personas que han muerto en las mandíbulas, por ejemplo, de los perros. Y el caso más reciente se ha dado en la ciudad de Dallas Texas, Estados Unidos.

Medios locales dieron a conocer que, en las últimas horas, una mujer fue brutalmente atacada por sus perros pitbull, los cuales se encontraban bajo observación pues se les había diagnosticado problemas severos en el tema del buen comportamiento. Lo que hasta ahora se sabe es que la dueña, quien mantenía a los animales en una especie de aislamiento para que su comportamiento mejorara, ingresó al lugar en el que se encontraban sus mascotas, y de inmediato la agredieron hasta causarle heridas graves.

Luego de que el reporte llegó a la dependencia correspondiente, las autoridades se trasladaron hasta el punto de lo ocurrido. Lo que los policías encontraron no podía estar más alejado de la vida real. Según se sabe, los animales no la mataron en el momento, solo la dejaron muy mal herida, y horas más tarde perdió la vida. Incluso se sabe que las autoridades tuvieron que asesinar a los perros, pues estos no dejaban que se retirara el cuerpo del lugar. Bastante lamentable el caso. Hasta ahora se desconoce qué causó ese comportamiento en los animales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *