Michelle Salas, la hija de Luismi, le manda mensaje entre líneas a su tía Frida Sofía; en redes sociales, ambas compiten por ver quién gana más seguidores

Michelle Salas, la hija de Luismi, le manda mensaje entre líneas a su tía Frida Sofía; en redes sociales, ambas compiten por ver quién gana más seguidores. FOTO: WEB

En la familia Pinal, dos son las integrantes que se han robado la atención de millones en las redes sociales, y es que, desde hace algunas semanas, Michelle Salas y Frida Sofia, traen un pleito de dimes y diretes que no vemos cuándo va a terminar. Pero antes de continuar vale la pena mencionar que, pese a la edad, estad dos jóvenes no son primas, sino que la primera, hija de Luis Miguel, es sobrina de la hija de Alejandra Guzmán. Claro que este dato no muchos lo saben, pues hasta hace poco ambas se habían tratado como primas.

Y aunque ya llevan varios días de andar de peleoneras todavía no queda del todo claro el por qué ambas ahora ya no se pueden ni ver. Basta con recordar que hace poco, Frida le sacó los trapitos sucios a Michelle, y aseguró que ésta se había acostado con el representante de su famoso padre. Pero luego de tanto que se ha dicho sobre ella, la hija de ´El Sol´, ha decidido responderle de una manera muy sutil a su querida tía, y a través de cuenta de Instagram ha escrito: Nada brillará más fuerte que un corazón de oro.

Pero el pleito de ella no queda en lanzarse acusaciones o de vez en cuando hacer alguna que otra revelación íntima, no. Por si fuera poco, las dos señoritas pelean por ver quien gana más seguidores, sobre todo en Instagram, que es en donde normalmente se mandan mensajes bochornosos. Eso sí, en el tema de quién es más querida en las redes, Mich es la ganona pues acumula más de un millón de seguidores, mientras que la hija de la Guzmán, apenas y supera los 700 mil. En fin, ya veremos que nuevas revelaciones hacen estas dos en los días por venir.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *