Inicia la primavera y con ella el deseo de visitar las bellas playas de veracruz

Playas
Inicia la primavera y con ella el deseo de visitar las bellas playas de veracruz FOTO: WEB

Sin duda alguna, la mayoría de nosotros ansiamos a que llegue la primavera, y no tanto por dejar el frio invierno, que se prolongó demasiado, sino para tener el placer de gozar de este rico clima cálido, el cual hace que nuestras jacarandas despierten de su largo sueño invernal. Pero también con este clima podemos gozar de nuestras hermosas playas veracruzanas.

Afortunadamente veracruz cuenta con infinidad de opciones a las cuales todos tenemos acceso. Playas como la de Los Muñecos, ubicada en el municipio de Alto Lucero, a unos cuantos kilómetros de la central nucleoeléctrica de Laguna Verde. A unos cuantos minutos de ahí se encuentra la playa de La Mancha, ubicada en el municipio de Actopan. Cerca de ese lugar se encuentra Villa Rica, otra playa que puede disfrutar con la familia.

Por su puesto no nos podemos olvidar de la playa de Chachalacas ubicada en Úrsulo Galvan. Si quiere usted viajar un poco más hacia el norte de Veracruz encontrará la playa de Costa Esmeralda en el municipio de San Rafael. Como podrá ver en Veracruz ahí muchas opciones para disfrutar del clima cálido con la familia. Veracruz es un estado de hermosos paisajes; esperamos que tenga una buena experiencia

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *