Hipólito Rodríguez: «Tenemos que cuidarnos más entre nosotros»; ahora todo lo que nos pase será culpa nuestra, porque no supimos cuidarnos por nosotros mismos

Cuidarnos
Xalapa, Ver. El alcalde Hipólito Rodríguez Herrero FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

Después va a decir Hipólito Rodríguez que son las redes sociales la que le inventan tanta estupidez. Pero después de 15 meses de ser alcalde de Xalapa y ante la imposibilidad de crear una policía municipal, el alcalde de Xalapa por fin declara que lo mejor es encomendarnos a la Divina Providencia y «cuidarnos más entre nosotros». Con esta frase también anula a la Secretaría de Seguridad Pública del empistolado Hugo Gutiérrez Maldonado, una policía que, ya lo dijo Cuitláhuac García, está en desventaja con los grupos del crimen organizado.

«Tenemos que cuidarnos entre nosotros» es la frase de un gobierno fallido, un gobierno que no puede con la responsabilidad de brindar seguridad a sus habitantes; «tenemos que cuidarnos entre nosotros» es el lamento de un gobierno que reconoce que no puede con la delincuencia; «Tenemos que cuidarnos entre nosotros», es el canto del desamparo en el que nos deja un alcalde inútil, lleno de complejos y complejidades.

«Tenemos que cuidarnos entre nosotros», es la excusa que tendrán en adelante, porque ahora sí, cada mujer violada, cada joven asesinado, cada negocio extorsionado, cada persona secuestrada será culpable de lo que le pase y eso porque no supo cuidarse por sí mismo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Porqué no te callas, rata asquerosa… YA LÁRGATE… RENUNCIA!… Qué mierda esperas?… Un premio por tu cualidad de idiota?… Eres un lastre para Xalapa… La Ciudad entera ya te aborrece… Qué gran labor!… Gran mérito, eh? … Ah!, que estás en la rehabilitación del mercado Jáuregui?… Aaah!… de cualquier forma, mejor dedícate a otra cosa… Además, de que Xalapa nunca estuvo en las rutas del camión de la tecnocracia; eso no es lo tuyo (ni maestro, ni burócrata, ni nada)… Lo tuyo, lo tuyo, es el basurero de la historia. Pinche Hipólito. No la haces. Sólo eres flatulencia partidista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *