Felipe Calderón sale en defensa de AMLO, y dice que lo de los abucheos no estuvo bien; ¡qué no se haga!, seguro que disfrutó, y mucho, el momento

Felipe Calderón sale en defensa de AMLO, y dice que lo de los abucheos no estuvo bien; ¡qué no se haga!, seguro que disfrutó, y mucho, el momento FOTO: WEB

En medios y en redes, la noticia que corrió como pólvora este fin de semana fue el abucheo colectivo que le llovió a Andrés Manuel López Obrador, esto durante la inauguración de un estadio de béisbol. Millones de mexicanos se dieron vuelo en las redes sociales, y manifestaron su agrado por el rechazo de que fue víctima el presidente. Algunos otros, como es claro, se manifestaron en contra, y acusaron a los abucheadores de irrespetuosos. Y al igual que lo hizo AMLO, también acusaron que los provocadores fueron los integrantes de las porras ´fifís´.

Y entre los que no dudaron en saltar en defensa de López Obrador se encuentra Felipe Calderón. Así es, aunque le parezca increíble, fue el expresidente quien pidió a los mexicanos respetar al presidente. Y es que dijo, se puede estar o no de acuerdo con el presidente, pero eso no es razón para gritarle “fuera, fuera, fuera”. “Lo del estadio pudo haber sido un desahogo, pero no estuvo bien. Debemos aspirar a que la tolerancia prevalezca: que se respete al presidente, aunque se discrepe de él. Y que el presidente respete a quienes piensan diferente. Si se sigue polarizando, no lo lograremos”, escribió en Twitter.

¿Alguien le cree a Calderón?, absolutamente nadie. Y es que si hay alguien que seguro disfrutó de ver como los ciudadanos abuchearon al presidente, fue él. Para nadie es un secreto que Felipe no soporta nadita a Andrés Manuel, imagine el gusto que le debió haber dado ver como el pueblo se pronunció en contra de quien hasta hace unos días se declaró como el presidente más popular de las últimas décadas. Además, por si lo anterior fuera poco, AMLO fue nombrado como uno de los presidentes más populares del mundo, algo que no sucedió el pasado sábado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *