Durante el estreno de ´Pequeños Gigantes´, Miguel Bosé deja ver que su salud no está del todo bien; el cantante ha perdido su tan característica voz

Polémica
Durante el estreno de ´Pequeños Gigantes´, Miguel Bosé deja ver que su salud no está del todo bien; el cantante ha perdido su tan característica voz. FOTO: WEB

Desde finales del año pasado muchos fueron los medios que encendieron las alarmas en torno a la salud de Miguel Bosé. En este espacio dimos a conocer de manera puntual que el cantante español presentaba síntomas de que su salud no atravesaba por uno de sus mejores momentos. Algunas personas adjudicaban el semblante cansado, así como los problemas de voz a los muchos conflictos personales que tenía pues, recordemos, se encontraba en medio de la separación de su pareja, y algunos problemas de tipo legal.

Pero la noche de este domingo, durante el estreno de la nueva temporada de ´Pequeños Gigantes´, Bosé volvió a ser blanco de especulaciones y no solamente por el aspecto tan demacrado que ahora tiene, el cual por cierto no se pudo ocultar ni detrás de tanto maquillaje que le pusieron. Aunado a lo anterior, muchos volvieron a fijarse en que el intérprete cada vez tiene menos voz, e incluso se pudieron dar cuenta que le cuesta mucho trabajo ya hablar por periodos prolongados. En redes sociales, no pararon de hablar de ello.

Incluso hubo algunos usurarios que pedían que la producción del nuevo programa de Televisa, subtitule las intervenciones de Miguel Bosé, pues en ocasiones ni se entiende qué es lo que está diciendo. Vaya que el tiempo, las preocupaciones y la edad han empezado a hacer estragos en el cantante que en alguna ocasión fue uno de los más queridos y famosos por poseer una voz bellísima, misma que al parecer hoy ya no existe. Aunque quisiéramos que esto fuera algo pasajero, tal parece que no, que ahora sí, Miguel se encuentra bastante mal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *