Con espectáculos de talla internacional y diversas actividades, anuncia el alcalde Fernando Yunes la agenda por los 500 años de Veracruz

Agenda
Este lunes, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez dio a conocer el programa de actividades que se realizará durante los siguientes días hasta el 28 de abril, en el marco de los festejos de los 500 años de la fundación de la Ciudad FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados

Veracruz, Ver. Este lunes, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez dio a conocer el programa de actividades que se realizará durante los siguientes días hasta el 28 de abril, en el marco de los festejos de los 500 años de la fundación de la Ciudad.

Anunció que las celebraciones por este importante hecho histórico continuarán durante todo el año en el Puerto de Veracruz y habrá otro tipo de conmemoraciones en la Ciudad de México, gestionadas por la diputada federal Mariana Dunyaska García Rojas.

Indicó que este jueves 28 será la inauguración de la exposición fotográfica “Veracruz a través del tiempo”, en el Museo de la Ciudad. El viernes 5 de abril, a las 20:00 horas, se descubrirá la iluminación festiva en el Zócalo de la Ciudad; el día 12 será la “Gala de la juventud”, a las 18:00 horas en el Corredor Julio S. Montero.

El sábado 13 de abril se realizará un fandango y verbena popular, a las 18:00 horas, en la Plaza de la República; el miércoles 17, en la explanada del edificio de Correos se hará la ceremonia de cancelación del timbre postal, en punto de las 18:30 horas. El jueves 18 se presentará la Orquesta Conmemorativa de los 500 años, con un estreno especial, a las 21 horas en la Plaza del Malecón, y el viernes 19 estará el espectáculo Jarocho.

También habrá una gran presentación con Fernando de la Mora, el lunes 22, en la Plaza del Malecón, entre otras actividades que se han planificado.

El alcalde resaltó que las actividades son gratuitas y la única limitante será el cupo en algunos espacios.

Para más detalles de la cartelera puede consultar la página veracruz500.org

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *