Compañía de paracaidismo se deslinda de muerte de una pareja; “fue culpa de las víctimas, no del equipo”, argumenta

Paracaidismo
Compañía de paracaidismo se deslinda de muerte de una pareja; “fue culpa de las víctimas, no del equipo”, argumenta FOTO: WEB

Para muchas personas resulta atractivo lanzarse de un paracaídas y algunas de ellas llegan a pagar miles de pesos para poder cumplir su sueño; sin embargo, ¿en verdad son completamente seguros?, hay quienes aseguran que sí, pero, sin duda, continúan ocurriendo tragedias. Y es que una pareja murió, luego de que su paracaídas no habriera en tiempo y forma, durante su travesía en Jotutla, Morelos.

Se trató de Vanessa Ivonne y Mauricio, de 18 y 34 años, quienes saltaron juntos a una altura de unos 400 metros. No obstante, el club de paracaidismo Albatroz, empresa contratada por la pareja, confirmó que el accidente fue por un error de alguna de las víctimas y no por los equipos que ellos habían usado.

En ese sentido, los directivos de la compañía comentaron que sus equipos están certificados y que las medidas de seguridad que utilizan tienen reconocimiento internacional. Por ello, consideraron imposible que una falla en el equipo haya ocasionado el trágico accidente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *