Barbosa «no tiene madre», afirma el iracundo Javier Lozano del próximo gobernador de Puebla

Post de Javier Lozano donde arremete contra Miguel Barbosa y el Gobierno Federal por no resolver el caso de la muerte de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle FOTO: FACEBOOK

Hace poco señalamos que el candidato de Morena, Miguel Barbosa, tiene todas las de ganar en el vecino estado de Puebla. Sin embargo, Barbosa tiene algunos malquerientes gratuitos. Resulta que el político poblano y exsenador Javier Lozano arremetió contra Miguel Barbosa y criticó al Gobierno Federal por la falta de información sobre el accidente aéreo en el que murió la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y su esposo Rafael Moreno Valle hace 90 días.

«Han pasado tres meses y no sabemos cuál fue la causa de la caída de ese helicóptero, no puede ser que el gobierno federal esté apostando por el olvido y vayan jubilosos por la nueva elección», dijo el exvocero de la campaña de José Antonio Meade en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula. Y es que desde la muerte de, Martha Érika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle, Javier Lozano, no pierde oportunidad para desacreditar a Miguel Barbosa.

«Miguel Barbosa va a entrar por la puerta de atrás, no tiene madre de volver a ser candidato a la gubernatura de Puebla, se va a salir con la suya y los poblanos no merecemos esto», dijo Lozano. Pues no sería mala idea que este político se fuera tomando unos tés de ruda y pasiflora, por aquello de los corajes, porque de que Barbosa será gobernador de Puebla, no hay ninguna duda.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *