Atropella y mata a asaltante para salvar a su padre; la gente muestra su necesidad de defensa ante la incompetencia gubernamental para garantizar seguridad

Atropellado
Atropella y mata a asaltante para salvar a su padre; la gente muestra su necesidad de defensa ante la incompetencia gubernamental para garantizar seguridad FOTO: WEB

Los casos de violencia por parte de la delincuencia han obligado a las personas a tomar decisiones difíciles para salvar sus vidas o la de sus seres queridos. Y es que en Atlacomulco, Estado de México, un asaltante murió tras ser atropellado por una de sus víctimas; un joven salvó la vida a su padre, debido a que tres sujetos que circulaban en una motocicleta pretendían asaltarlo cuando salía del banco.

Los ladrones habían disparado contra el conductor de una camioneta Nissan Titán. Si el joven no hubiese reaccionado de forma rápida, seguramente su padre no viviría para contarla. De acuerdo con el portal Sin Embargo, los hechos ocurrieron a las 9:00 horas, en la zona centro del municipio mencionado.

Uno de los cobardes delincuentes murió en el lugar y los otros dos huyeron, abandonando una motocicleta y un arma de fuego. Cabe destacar que no es la primera vez que ocurre algo así, pues el pasado 28 de febrero, en Tlanepantla, un hombre fue abatido por una mujer a quien  intentó robarle una camioneta; así es como se defiende la gente ante la inseguridad que predomina en diversas partes del país y la incompetencia de las autoridades para solucionar el problema.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *