No quieren a Martín Cabrera como delegado del IMSS; para los orizabeños es una falta de respeto. «Saquearon Orizaba, se robaron todo lo que ingresaba a las arcas»

Cabrera
Martín Cabrera FOTO: WEB

Nos llegó esta carta a la redacción, en ella los orizabeños repudian la llegada de Martín Cabrera a la delegación del IMSS: «Sr. presidente Andrés Manuel López Obrador, desde Orizaba, Veracruz, un grupo de ciudadanos le escribimos para solicitar su enérgica intervención ante la dirección general del Seguro Social para eliminar el nombramiento entregado en la delegación del IMSS, VERACRUZ SUR, al Sr. Martín Cabrera Zavaleta. Es una burla para los ciudadanos de este lugar, y una falta de respeto para las instituciones municipales y del IMSS el q este sr regrese a Orizaba con una posición burlona y prepotente ante los muchos que presenciaron su llegada a las oficinas del IMSS.

»Sr. presidente, Martín Cabrera Zavaleta, junto con su plantilla de secuaces que tenía en el área de compras, hacienda, tesorería y cada dirección del ayuntamiento, SAQUEARON ORIZABA. se robaron durante su gobierno todo lo que ingresaba a las arcas. No hizo nada por Orizaba, ni una obra que se diga fue su legado. Fue clara su declaratoria que hizo a voz abierta el de saquear a Orizaba. todo se robó junto con su gente.

»EXISTEN DENUNCIAS E INVETIGACIONES EN EL ORFIS EN VERACRUZ, LAS CUALES HAN SIDO AMAÑADAS PARA QUE TODO ESTO SE QUEDE IMPUNE. INVESTIGUELO PORFAVOR SR. PRESIDENTE. NO QUEREMOS UN DELEGADO EN VERACRUZ SUR QUE NOS VENGA DE NUEVO A SAQUEAR LO POCO QUE NOS OFRECEN EN EL IMSS. SI REGRESA A ORIZABA, QUE REGRESE, PERO LO QUE SE LLEVO. ESPERAMOS SU RESPUESTA SR PRESIDENTE Y QUE NO LOS ENGAÑE, ZAVALETA NO ES MORENISTA, ES UN PRIISTA EMPEDERNIDO, LOBO DISFRAZADO DE OVEJA. NO LO QUEREMOS EN LA ZONA: ¡¡¡QUE SE VAYA!!!».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *