Luego porque abuchean a AMLO; regidora de Morena se roba celular, le caen y lo deja en el baño

María Carrasco es regidora de Morena, el jueves 21 de marzo estuvo en una reunión del Isssteson en Nogales. La regidora advirtió que alguien había dejado su teléfono celular olvidado en un asiento. La regidora se quedó merodeando el lugar donde estaba olvidado el teléfono y de manera muy natural lo tomó y se alejó como si nada. El problema es que el lugar tiene cámaras de vigilancia y una de esas cámaras captó el momento justo en el que la diputada tomó el aparato. Cuando la dueña acudió a su asiento para recoger su aparato vio que ya no estaba.

Entonces se fueron a las cámaras de vigilancia y ahí apareció la regidora de Morena robándose el aparato. Entonces se corrió la voz de que un celular se había perdido y que las cámaras habían captado a la persona que lo tomó. Minutos después el celular apareció en los baños del recinto. Hasta el momento la regidora de Morena, María Carrasco, no ha dado declaraciones.

Sin embargo, ante la evidencia del video va a estar muy difícil que niegue su culpabilidad. Pues este es un ejemplo más de que en Morena sí se infiltraron las sabandijas, en Morena muchos militantes no entienden que en la Cuarta Transformación no está permitido mentir, robar ni traicionar. Por culpa de esta gente luego andan abucheando a AMLO. Falta que López Obrador de un manotazo sobre el escritorio, para que esas sabandijas, incluyendo gobernadores, queden aplastados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *