La Maestra hace presencia en Chiapas con sus Redes Sociales Progresistas

Maestra
Reaparece la maestra Elba Esther Gordillo en la escena política del país durante la primera asamblea estatal de las Redes Sociales Progresistas en Chiapas FOTO: WEB

En Libertad bajo Palabra oportunamente le damos seguimiento a todo lo que acontece en el magisterio nacional; se cubren las noticias y eventos que pasan en diferentes organizaciones como la CNTE, SNTE, MXM y del MMPV. Pero también seguimos los pasos de los actores principales que tiene que ver precisamente con los maestros. Por tal razón, seguimos muy de cerca las pisadas de la maestra Elba Esther Gordillo, quien el día de ayer reapareció públicamente en la primera asamblea estatal de las Redes Sociales Progresistas que pretende erigirse como partido político.

Esta asamblea se llevó a cabo en Chiapas. En su cuenta de Facebook, bajo el nombre de La Maestra, aparece una foto donde se puede ver a una mujer revitalizada, alegre y en buen ánimo. Es la primera vez que aparece dando muestras de apoyo a Redes Sociales progresistas.

En este medio ya habíamos dicho que la maestra Gordillo tiene dos temas muy importantes en su agenda: La consolidación de Redes Sociales Progresistas como fuerza política legalmente constituida, y el fortalecimiento de la agrupación civil MXM, para hacer peso dentro del SNTE. Pues así como se ve hay Elba Esther Gordillo para rato. Aunque a algunos no les guste.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *