Hombre se desnuda en un aeropuerto; aún se desconoce si fue parte de esos retos sin sentido que circulan en la web

Hombre se desnuda en un aeropuerto; aún se desconoce si fue parte de esos retos sin sentido que circulan en la web FOTO: WEB

En algunas ocasiones las apuestas y retos entre amigos sobrepasan los límites legales, aún no se da a conocer si este hombre que permaneció desnudo en un aeropuerto fue parte de estas acciones o simplemente así le gusta andar por la vida. En un video que circula en redes sociales se observa a un varón, que sin frío y sin pudor, se formó como cualquier pasajero en el aeropuerto moscovita de Domodedovo para abordar un avión rumbo a Crimea.

Los demás usuarios intentaron evitar verlo, por pena ajena o para no reírse frente a él, pero otros lo filmaron para inmortalizarlo en la web; sin embargo, algunos sospechan que el sujeto podría padecer de sus facultades mentales.

Así como lo filmaron esperando su ascenso al avión, también lo grabaron ya esposado y pecho tierra, escuchando sus derechos por la infracción. El joven permanece detenido y solo un testigo señaló que escuchó que el desnudista declaró a los policías que iba sin ropa porque afecta a la “aerodinámica del cuerpo«.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *