Exhiben a Regidora de Morena robándose un celular; las cámaras de seguridad captaron el penoso momento en Nogales, Sonora

Regidora
Exhiben a Regidora de Morena robándose un celular; las cámaras de seguridad captaron el penoso momento en Nogales, Sonora FOTO: WEB

El famoso lema de Morena es: ´No robar, no mentir y no traicionar´. Pero al parecer algunos de sus integrantes no han entendido que no se trata de pregonarlo, sino de ponerlo en práctica. Y lo anterior lo decimos porque la Regidora morenista de Nogales Sonora, María Carrasco, fue captada in fraganti cuando se robó un celular. Eso sí, ella pensó que nadie se daba cuenta, pero no contaba con que el sitio tiene cámaras de circuito cerrado. Y mire usted lo lista que fue, pues se aprecia como disimuladamente se acerca hasta el lugar donde estaba el aparato, y de un solo golpe logra robarse el teléfono.

De inmediato, la víctima denunció ante los responsables del lugar el hecho, y estos sin dudarlo se fueron a revisar las grabaciones y se dieron cuenta que la Regidora morenista había sido quien se había embolsado el celular. Luego de que se conoció este hecho, la dueña del teléfono increpó a la servidora pública quien, como era de esperarse, negó que ella tuviera algo que ver con el robo. Y ya descubierta, a María Carrasco no le quedó de otra más que agarrar su bolsa y salir toda indignada del lugar ante la mirada atónita de todos los presentes.

Posteriormente se informó que, como por arte de magia, el celular apareció arrumbado en uno de los baños del sitio. ¿Quién lo puso ahí?, tal parece que no hace falta responder pues ya todos sabemos que fue la morenista la que, al verse descubierta, prefirió dejar botado el teléfono. Vaya que hay algunos morenistas que solitos se encargan de dilapidar lo que su líder nacional ha construido. Ni modo, hay algunas manos largas que van a aprovechar cualquier oportunidad para hacerse de lo que no es suyo. Por cierto, si se atrevió a tomar un celular ¿se imagina que no será capaz de tomar?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *