Es más factible que te secuestren en Veracruz que en el Estado de México; 20 secuestros en Edomex, en Veracruz 57 tan sólo en febrero

Secuestros
Índice de secuestros por estados FOTO: ALTO AL SECUESTRO

¡Qué envidia! En Chiapas, Campeche, Yucatán y Baja California Sur no hubo un sólo secuestro, mientras que en Veracruz hay reporte de 57 secuestros. De hecho, Veracruz es el primer lugar de secuestros en el mes de febrero, la entidad que le sigue es el Estado de México, con 20 secuestros. Es decir, es más fácil que lo secuestren a uno en Coatzacoalcos, Xalapa u Orizaba, que en Ecatepec, Valle de Chalco o Naucalpan. Xalapa en febrero tuvo 17 casos de secuestro, y con este número supera a 30 entidades de la República.

Después de Veracruz y del Estado de México la entidad con más secuestros fue la Ciudad de México con 12, lo mismo que Tabasco; sola Xalapa tuvo 17 casos de secuestro. Pero ya pasó febrero, ya estamos terminando marzo y se espera que los índices disminuyan, esperamos que las estrategias efectuadas por el gobierno den resultados.

Los veracruzanos exigen inmediata atención a éste que es un flagelo que obliga a vivir con miedo; ya ni siquiera dentro de nuestros domicilios estamos seguros, pues de ahí han ido a sacar a algunas víctimas. No podemos esperar los dos años que el gobernador Cuitláhuac García puso de plazo para empezar a ver resultados, queremos un Veracruz seguro ya.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *