Corresponsal gringo se peina con saliva a cuadro; pretendía lucir un peinado perfecto y no sabía que se encontraba al aire

Corresponsal gringo se peina con saliva a cuadro; pretendía lucir un peinado perfecto y no sabía que se encontraba al aire FOTO: WEB

La vanidad superó la higiene de un corresponsal de noticias que segundos antes de salir al aire decidió escupir en dos ocasiones su mano y ocupar esos residuos de saliva en su cabello, como si fuera gel para peinar. Y es que al parecer el reportero no había sido informado que ya se encontraba al aire y, por ello, su asquerosidad fue observada por toda la audiencia del noticiero del canal MSNBC, de Estados Unidos.

Su apresurado «detalle de belleza» salió en vivo, cuando el conductor del noticiero del canal MSNBC informaba sobre el conflicto en Siria y Matt Bradley estaba en el lugar de los hechos, a punto de reportar un suceso.

La cámara lo enfocó segundos antes, transmitiendo en vivo la forma en que lanzó escupitajos a sus manos para posteriormente desplazarlas en su cabello y lucir un peinado casi perfecto. Cabe destacar que el video se ha hecho viral en las redes y ya ha acumulado más de 5 millones de vistas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *