Bastante caro le está saliendo el divorcio a Peña Nieto; nada tonta ´La Gaviota´, prácticamente le pidió las perlas de la Virgen para dejarlo en libertad

Peña
Bastante caro le está saliendo el divorcio a Peña Nieto; nada tonta ´La Gaviota´, prácticamente le pidió las perlas de la Virgen para dejarlo en libertad FOTO: WEB

El divorcio entre el expresidente Enrique Peña Nieto, y la actriz Angélica Rivera está a punto de pasar a la historia como uno de los más caros en nuestro país. Y es que se ha filtrado información que nos deja claro que ´La Gaviota´ no fue nada tonta a la hora de poner sus condiciones para firmar el documento. El encargado de revelar algunas de las cláusulas que se incluyen en el acuerdo existente entre la expareja presidencial ha sido el periodista de El Universal, Salvador García Soto. Como le dijimos, la actriz, será la ganona en todo esto.

De acuerdo con la información proporcionada, sabemos que la exprimera dama exigió la nada despreciable cantidad de 35 automóviles último modelo. Y usted se preguntará ¿para qué quiere ella tantos vehículos? Pues resulta que la mujer ha pensado en su familia, y los autos los quiere para repartirlos entre toda su parentela. ¡Qué abusada! Y por si lo anterior fuera poco, la que en algún momento llegó a ser una de las actrices más queridas de la televisión mexicana, también exigió 12 años de viajes aéreos privados.

Esto de los vuelos privados, comenta el periodista, es para que ni ella ni su familia sean víctimas de críticas o miradas feas cuando viajen. Según narran algunos, los caprichos de Angélica aumentaron luego de que una revista exhibió a Peña Nieto paseando en España con su nueva novia. Esto habría detonado el coraje de la todavía esposa, y por ello, como manera de desquite, las condiciones para firmar el trámite aumentaron. Como dirían algunos: ´pidió las perlas de la Virgen´, y cómo están las cosas, estamos seguros de que Peña se las dará.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *