Alcalde de Morena pasa unas horas en la cárcel, fue detenido por obstruir una acción policial; luego porque abuchean a AMLO

El alcalde de Coauhtémoc, Chihuahua, fue detenido unas horas por obstruir una acción policial FOTO: WEB

El alcalde de Cuauhtémoc, Chihuahua, Carlos Tena Nevárez, fue detenido en flagrancia cuando se subió a un auto que no era de su propiedad y lo condujo, todo con tal de que autoridades de la policía estatal no lo revisaran. Lo peor fue que el edil es tan mal conductor que en su conducción todavía provocó algunos daños materiales a una patrulla de la policía ministerial. Carlos Tena Nevárez sólo estuvo unas horas en la cárcel, pues salió con las reservas de la ley, pues su proceso seguirá su camino legal.

El alcalde de Cuauhtémoc justificó su conducta señalando que los agentes estatales estaban extorsionando a las personas que eran revisadas. Vale mencionar que la revisión era a autos de procedencia extranjera. Tena Nevárez señaló que unos minutos antes a una persona ya le habían pedido siete mil pesos para libera su unidad.

Muy sacrificado el alcalde de Morena dijo: «Estaban extorsionando a una familia y si con esto logramos que extorsiones se terminen, estoy dispuesto a ir todos los días a la cárcel, no me importa. Yo nada más les quiero decir que cuando yo llegué le acaban de quitar siete mil pesos a una familia por vehículo chueco». ¿Y qué consiguió con su acción el alcalde? Unas horas en la cárcel, un proceso que se le seguirá y daños materiales contra una patrulla de la policía ministerial. Pues no parece que la suya sea una buena estrategia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *