En medio de protestas, abucheos, toma de casetas y selfies reciben a AMLO en Acapulco; el presidente asistirá a la Convención Bancaria

Acapulco
En medio de protestas, abucheos, toma de casetas y selfies reciben a AMLO en Acapulco; el presidente asistirá a la Convención Bancaria FOTO: WEB

Este fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador participará en la Convención Bancaria, la cual se realizará en el Puerto de Acapulco. Y a su arribo al aeropuerto de aquella ciudad, el mandatario se encontró con decenas de mujeres y hombres que ya lo esperaban para echarle en cara que lejos de ayudarlos, les está quitando algunos apoyos como las estancias infantiles y ayudas a pacientes con cáncer. Allí, en medio del tumulto, se mezclaron aquellos que vitoreaban al mandatario, y aquellos que lo abucheaban.

Consignas como “Dónde está, dónde está el presidente que nos iba a apoyar”, se escucharon en la sala de la terminal aérea. En su mayoría madres de familia, se acercaron al presidente para manifestar su preocupación ahora que han desaparecido algunos apoyos sociales, los cuales contribuían a que llevaran una vida mejor. Ante todo esto, López Obrador solo se limitó a decir que se apoyará a todos, y que la ayuda será directa. Vaya, nada nuevo de lo que antes ha mencionado cuando le increpan sobre estos temas.

Pero no solo en el aeropuerto fue recibido con protestas, también fueron tomadas algunas casetas que Puerto de Acapulco, y los manifestantes dieron paso libre a cientos de automovilistas. Incluso, en su trayecto al hotel donde se hospedará, AMLO fue testigo de varias manifestaciones ciudadanas que, como bien le informamos, estuvieron cargadas de demandas por las acciones que se han tomado en materia social. Ni modo, en esta ocasión el presidente no recibió una cálida bienvenida, más bien fue bochornosa bienvenida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *