Vecinos se quejan por ruido en bar “Zona de Niebla”

Ruido
Vecinos de la calle Xalapeños Ilustres denunciaron que desde diciembre pasado se han visto afectados por los ruidos que ocasiona un bar en la zona. De acuerdo con Francisco Morales, uno de los vecinos, su abuela de 87 años padece parkinson y no puede descansar por el escándalo que ocasiona el negocio en un horario de cuatro de la tarde a dos de la madrugada FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Vecinos de la calle Xalapeños Ilustres denunciaron que desde diciembre pasado se han visto afectados por los ruidos que ocasiona un bar en la zona.

De acuerdo con Francisco Morales, uno de los vecinos, su abuela de 87 años padece parkinson y no puede descansar por el escándalo que ocasiona el negocio en un horario de cuatro de la tarde a dos de la madrugada.

«En la noche va más gente, entonces se escucha el montón de pláticas, música y ruido».

Se trata del bar “Zona de Niebla”, con domicilio en Xalapeños Ilustres número 139 del Centro Histórico, mismo que se encuentra a unos metros de la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa (GACX).

Al menos diez familias se han visto afectadas por el ruido.

«Uno intenta dormir porque uno llega cansado del trabajo y además vive cerca una niña con síndrome de down y al parecer se altera».

Por tal motivo, pidieron al ayuntamiento de Xalapa su intervención para reducir el horario de dicho establecimiento o regular los decibeles de su música.

«Son alrededor de diez familias, porque a tras hay otro vecindario, alrededor hay mucha gente que vive», añadió el entrevistado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *