Senadora morenista pareciera estar bajo los efectos de una droga; defiende la marihuana y cree que las galletas son más adictivas

Marihuana
Senadora morenista pareciera estar bajo los efectos de una droga; defiende la marihuana y cree que las galletas son más adictivas FOTO: WEB

La senadora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Jesusa Rodríguez Ramírez, pareciera estar bajo los efectos del alcohol o alguna droga por sus recientes declaraciones. Y es que ha comparado el hecho de comer carnitas con la caída de la Gran Tenochtitlán y mencionado que las galletas Óreo son adictivas para los niños, mientras que la marihuana es medicinal.

Las galletas tipo sandwich, con chocolate negro y crema de vainilla, creadas por la compañía estadounidense Nabisco son consideradas por la Legisladora un producto altamente adictivo. Y es que ya se ha pronunciado a favor de la legalización de la marihuana.

«Las galletas oreo es el producto más adictivo que existe en este momento, está diseñado para que los niños sean adictos para toda su vida«, fueron sus palabras en el Foro #MarihuanaMéxico en el Senado de la República.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *