Senadora de Morena llama “sátrapas, sinvergüenzas, cabrones” a sus compañeros legisladores; se lanzó en contra de quienes critican a AMLO

Morena
Senadora de Morena llama “sátrapas, sinvergüenzas, cabrones” a sus compañeros legisladores; se lanzó en contra de quienes critican a AMLO FOTO: WEB

Si algo nos ha quedado más que claro en los últimos días es que los morenistas no son precisamente los más prudentes a la hora de hablar. Ejemplo de como solitos terminan exhibiendo su escaso o nulo tacto legislativo tenemos y muchos. Ya sea en el Senado o en la Cámara de Diputados, todos los días surgen nuevos casos que ya no nos sorprenden, ahora solamente nos causan risa, y en ocasiones hasta pena de ver el nivel de debate que traen estas señoras y señores representantes del pueblo.

Por ejemplo, la senadora morenista, Lucia Trasviña, subió al estrado para lanzarse en contra de sus compañeros de oposición que han osado a levantar la mano para criticar el actual del presidente. Y es que, de acuerdo con la senadora originaria de Baja California Sur, los legisladores que se han manifestado en contra de las decisiones de AMLO, en el pasado fueron cómplices de Peña Nieto, de Fox y de Calderón. Y ya encarrerada, la funcionaria pública se lanzó con todo en contra de sus homólogos.

Estoy en esta tribuna de frente y con la verdad, no como muchos de ustedes que se paran aquí con un discurso que ni lo sienten. No vamos a permitir descalificaciones porque son unos sinvergüenzas y unos cínicos. Sátrapas, ratas, entrelucidos y lurios. Así que se los digo y se los sostengo y no les tengo miedo cabrones”, han sido parte de los comentarios que, como ya lo dijimos antes, solamente nos dejan en claro que los morenistas no tienen otra manera de argumentar que no sea a insultos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *