No paran los conflictos en la familia Pinal, Frida Sofía arremete contra Sylvia Pasquel en redes sociales

No paran los conflictos en la familia Pinal, Frida Sofía arremete contra Sylvia Pasquel en redes sociales FOTO: WEB

Tal parece que la dinastía Pinal no pretende tratar con discreción los conflictos que siguen sucintándose entre sus miembros. Ahora se suma a la lista un video donde la hija de Alejandra Guzmán envía fuerte mensaje replicando el comunicado que hiciera el día de ayer Sylvia Pasquel, la primogénita de Silvia Pinal.

Resulta que Sylvia por querer apaciguar a los medios por los continuos problemas familiares que han salido a la luz, emitió un mensaje a través de su cuenta de Instagram. En este comunicado agradece a sus amigos, seguidores y medios por estar al tanto del bienestar de su familia. Recordemos que su madre Silvia Pinal ha estado muy delicada de salud. Mencionó también en su video que hay temas que deben tratarse solamente en la intimidad de su familia.

A este hecho la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, le manda indirectas a través de sus historias de Instagram con mensajes como: “Respetarla, ¿cómo voy a respetar a esta persona que en primera ni conozco?, en segunda, en la vida le ha importado su familia… No me voy a callar, entonces que si quiere salir con sus mamadas… yo no voy a hablar mal, ¿qué vas a hablar?, exigen respeto dicen que porque es mayor que yo… Síganle. Porque saben muy bien lo que tengo aquí (en la mente). Y no se me olvida”. Esta guerra de dimes y diretes pareciera la dramatización de alguno de los capítulos de “Mujer casos de la vida real” que narrara la ilustre Silvia Pinal en sus mejores épocas. No cabe duda que la controversia que causa esta familia sigue mostrando la disfuncionalidad que tienen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *