Netflix lanzará serie ambientalista; una veracruzana será la narradora

Netflix lanzará serie ambientalista; una veracruzana será la narradora FOTO: WEB

La plataforma Netflix sigue sorprendiendo a sus clientes, no solo por eliminar el mes de prueba gratis, sino por sus nuevos lanzamientos. Y es que este 5 de abril estrenará la serie ambientalista “Nuestro Planeta” donde la narradora será la veracruzana Salma Hayek. La actriz, muy conocida por sus actuaciones en rodajes como «Del crepúsculo al amanecer» o «Son como niños», prestará voz al tercer planeta más cercano al sol.

El tráiler de esta nueva producción ya está disponible y ha circulado con velocidad en Facebook. La serie contará con ocho episodios que mostrarán imágenes inéditas de distintos hábitats de la Tierra, además, cada capítulo tendrá escenas detrás de cámaras.

La veracruzana Salma Hayek contará historias a los latinoamericanos, mientras que Sir David Attenborough en la versión de inglés y Penélope Cruz en España, según ha informado Netflix. Cabe destacar que las impactantes imágenes se lograron en cuatro años y se filmaron en 50 países de todos los continentes, incluidos más de diez de América Latina, con un equipo técnico conformado por más de 600 profesionales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *