Mujer muere a “medio palo”; le decían la “fiera” y consumía drogas para prolongar el sexo con su pareja

Mujer muere a “medio palo”; le decían la “fiera” y consumía drogas para prolongar el sexo con su pareja FOTO: WEB

La «fiera«, una mujer de 32 años, murió después de pasar más de cinco horas encerrada, disfrutando del placer sexual con su pareja. Con ello se confirma el dicho: “todo en exceso es malo”. Y es que el caso ha causado diversas reacciones en la web, pues la muerte no sólo fue ocasionada por el derroche de pasión al interior de un domicilio.

Los hechos ocurrieron en Colombia donde la joven pareja decidió extender las horas que no habían podido pasar juntos, cumpliendo las fantasías sexuales de ambos. La maratónica tarde de sexo no le dejó buenos recuerdos al chico, quien vio cómo «la fiera» se desvaceció a “medio palo”, cómo dijeran los mexicanos. Él, asustado, se vistió y la tomó en sus brazos para buscar ayuda médica.

Según reportes médicos, la mujer llegó al Hospital Universitario del Valle para ser reanimada, pero los especialistas nada pudieron hacer; ya estaba muerta. Como la pareja buscaba, de cualquier forma, prolongar el placer, ambos consumieron drogas; sin embargo, se pasaron de dosis y las consecuencias fueron trágicas: a ella le dio un paro respiratorio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *