Miguel Barbosa, con el camino allanado, va en caballo de hacienda por la gubernatura de Puebla

Candidatura
Miguel Barbosa FOTO: WEB

El que va en caballo de hacienda rumbo a la gubernatura del camotero estado de Puebla es Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura por Morena. Y es que hasta ahora nos venimos enterando que los diputados locales del PT y del PES, que habían manifestado su apoyo al senador Alejandro Armenta Mier, reconocieron de manera oficial a Miguel Barbosa Huerta como el candidato con mayores posibilidades de alzarse con la victoria.

Y es que los legisladores dieron a conocer su apoyo, en rueda de prensa, además hicieron el compromiso de apoyarlo, aunque condicionaron este apoyo a que sostenga reuniones regularmente con ellos, para estar bien informados. Raymundo Atanasio Luna (del PT) enfatizó que no aceptarán que los cite el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Fernando Manzanilla Prieto, para que «les lea la cartilla».

Pues ya se verá cómo arranca esta campaña que no ha estado libre de acusaciones por parte del PAN. Aunque para ser honestos, no debemos olvidar el desaseo de la elección pasada, donde se cuestionó duramente el trabajo de la autoridad local. Así que les adelantamos que, la elección a gobernador, será un mero trámite para el candidato de Morena.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *