La senadora Eva Galaz, que llamó a los periodistas “retrasados mentales”, es la Carmen Salinas de Morena; se queda dormida en las sesiones de Rocío Nahle

Se acuerda usted de Carmen Salinas, quien fuera diputada plurinominal del PRI. En varias ocasiones la actriz, mejor conocida como la Corcholata, se quedaba bien dormida en las sesiones donde se trataban asuntos importantes. Pues Eva Galaz, la senadora que llamó «retrasados mentales» a los reporteros que, haciendo bien su trabajo, insistían al diputado Gudiana Tijerina sobre conflicto de intereses, al igual que la Corcholata, se queda dormida en las sesiones.

La nota es de SDP Noticias del 7 de febrero de 2019: «Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que la senadora por Coahuila, Eva Galaz Caletti, se habría quedado dormida mientras se desarrollaba la Reunión Plenaria de Morena, en la que legisladores del partido y sus aliados de Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) definirían su agenda para el próximo periodo que va de febrero a abril próximos». La senadora ya se disculpó con los comunicadores a quienes insultó, lo mismo hizo con los que sufren alguna discapacidad, pero dudamos que la disculpa haya sido sincera.

Mejor le recomendamos a la senadora que si se va a poner a insultar a lo tonto, sólo para librar a algún amigo de cuestionamientos incómodos, mejor que se quede dormida, que eso le sale muy bien. Por cierto, a nadie se le podría culpar de quedarse dormido en una sesión con Rocío Nahle, la Rosario Robles del gabinete de López Obrador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *