Hombres se agrandan el pene con botox; nadie piensa en efectos secundarios como la pérdida de sensibilidad en la piel

Hombres
Hombres se agrandan el pene con botox; nadie piensa en efectos secundarios como la pérdida de sensibilidad en la piel FOTO: WEB

La vanidad en los hombres ha alcanzado limites nunca antes vistos. Pareciera que algunos de ellos continúan midiendo su hombría como animales irracionales o usando la cabeza incorrecta de sus cuerpos. Y es que existe una nueva tendencia para resultar mayormente atractivos, ya sea para mujeres o personas del mismo sexo, pues ya están disponibles métodos efectivos para el agrandamiento del pene.

De acuerdo con el portal australiano News-Mail, fue creado un tratamiento con botox que garantiza el crecimiento del aparato reproductor masculino; sin embargo, para obtener resultados, los interesados deben ser inyectados debajo de la dermis cuando el órgano sexual se encuentre erecto. Pero nadie piensa en los efectos secundarios, el botox en el rostro ocasiona la pérdida de sensibilidad en la piel, es posible que ocurra lo mismo en cualquier de aplicación.

Cabe destacar que un cambio así es verdaderamente costoso; se habla de 30 mil dólares, algo así como 563 mil 760 pesos, tratamiento con una duración de 18 a 24 meses. El primer paciente fue Mohamad El-Ahmad que acudió a la Clínica de Sidney, en Australia, para someterse a la operación que la consideró “satisfactoria” y sin mucho dolor, pues asegura que tiene un pene «más grande y reluciente».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *